- Se me escapan - Wednesday, April 25, 2007




Las ideas, los sueños, el amor, la ilusión.

como mariposas se van y no las puedo atrapar!!!,
ayudame por favor, ayudame a atraparlas
si se van todas me quedare sola
si se van todas me quedo vacía

quiero volver a soñar y sentir, quiero que se queden aqui



Please dont fade away, dont go, dont wanna feel empty anymore

Dear God hold my hand and tell me everything its gonna be okay

please...






No me gusta admitirlo
pero necesitaba sacarlo de mi sistema, hacia ya tiempo que me rondaba
y si no lo saco......
crecera y crecera en mi interior .....como maleza
y a la maleza hay que sacarla de raiz, para que no vuelva a crecer.

Me niego a seguir sintiendome asi, incapaz.
Me niego

2 Comments:

At 1:27 PM, Blogger Nati said...

Yo también debo admitir... que me siento igual.
El sentimiento horroroso de ver que estás viviendo sin vivir...
Horror.

Justo ayer estaba escribiendo una entrada para mi blog que habla de lo mismo... pero me falta terminar el dibujo para ponerlo.

Al fin actualizas!!!

See ya my dear partner, confident and friend!

 
At 8:10 PM, Blogger nyu! said...

ahhhh este último tiempo ando asi!!! sensación extraña, batsante incómoda. Puchis Gabi, espero que esas maripositas esten contigo una vez más y te hagan sonreir, te hagan sentirte viva.
Y recuerda que siempre estaré ahí... es cosa de que me llames y yo parto a la U ;) o aprendo el camino a tu casa *O* Recuerda que te quiero mucho y me importas mucho! Eres una gran amiga y lo paso muy bien contigo! muchas gracias por todo!

muchos besitos y abrazos!
^^


Paulita

 

Post a Comment

<< Home

Lysse

My stuff

He tenido una relación amor odio con este blog, pero creo que ahora finalmente he decidido usarlo como un medio de escape por que las palabras han vuelto a mi y luchan por escapar de mi cabeza. Ideas, pensamientos y locuras que quieren salir a la luz y tener vida...ya no puedo ignorarlas más, tendran un espacio para vivir aqui

Details & Interests

Mis intereses son variados, me encanta la animación en general, el arte, la música. Los que se animen a leer lo que escriba me iran conociendo poco a poco, por ahora dejo unos detalles vanales

Status: In a Relationship

Orientation: Straight

Body type: 5' 9" (1,76) / Slim / Slender

Ethnicity: Latino / Hispanic

Religion: Chsistian

Zodiac Sign: Scorpio

Smoke / Drink: No / No

Más sobre mi en:

  • Maniatic_Chick
  • Lysse's Flickr


  • Friends



    More Stuff

    soon..

    Previous Posts

    El robo
    Un nuevo inicio


    The Archives



    Layout

    Layout is by TornGemini

    Powered by Blogger